martes, febrero 21, 2006

Sucubos y Zabulón

Tal vez a muchos de ustedes les suena el nombre súcubo o incubo, si conocen a que me refiero los felicito. Si el día de hoy hablare de mis demonios favoritos los súcubos, que son?, a que rama corresponden?, como sacarles provecho? son preguntas que el hombre se hace desde la antigüidad.


En las leyendas de la Edad Media, un súcubo (succŭbus del Latin succubare, "reposar debajo") es un demonio femenino que acude a un hombre en sus sueños, para seducirlos y mantener relaciones sexuales, absorbiendo energía del hombre para mantenerse, a menudo hasta el punto de agotarlo o matarlo.
Los sucubos mas conocidos son Abrahel, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordiel y Mancerinio, entre otros.
Bueno en la antiguedad se denotaba aun mas las experiencias con súcubos, pero al correr de los años se les dio a su existencia una connotación científica como expoliación a las eyaculaciones nocturnas, pero sera realmente así, si es así xke existen en la actualidad casos de estudio de personas que mantienen relaciones sexuales mientras duermen como fue el famoso caso del "ente" (bueno precisamente no fue un súcubo), actualmente en España se trata de alejar a un súcubo de una joven de 20 años, la cual es poseida por las noches, al extremo que gracias a su debilidad un demonio de mayor rango entro en ella y el exorcismo se realiza dos veces por semana desde hace 2 años, ese demonio es Zabulón.

Zabulón:(Extraído del Summa Daemonologica)
Nombre de un demonio que encabezó la posesión de las monjas de Loudon, Francia, en 1633. Durante los años 50, poseyó a otra persona que fue atendida por el padre Cándido, exorcista italiano maestro del padre Amorc. Recientemente, este demonio ha reaparecido en Madrid a través de una joven española, exorcizada por el párroco de Nª Sra. De Zulema, D. José Antonio Fortea.

«No habla demasiado, pero es muy inteligente». Así describe el padre Fortea a Zabulón, el enemigo contra el que viene luchando desde hace siete meses. Al principio, el padre Fortea pensó simplemente que así se llamaba el décimo hijo de Jacob y Lía, su mujer. Después, investigando un poco más, cayó en la cuenta de que se las estaba viendo con uno de los demonios más poderosos del infierno.

2 Comments:

Blogger Dago said...

hola como va? pase a saludar, igual interesante lo de los demonios pero lo de la chika de españa es algo real?, cuidate mucho y suerte
adeUC

8:39 p. m.  
Blogger Lenny said...

sip, es real lo de la chica.

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home