miércoles, noviembre 16, 2005

Mi Gran Dia.

Les ha sucedido que algunos días son realmente macabros, como si las fuerzas cósmicas se encargaran de usarte como un títere para su cruel diversión, gozando con los malos ratos que te hacen vivir. El día de ayer estuvo bastante bien (muy bien para mi gusto) pero durante la tarde las cosas progresivamente fueron cambiando desde un color natural a un rojo hemorragia nasal.

Como les contaba el día estaba perfecto hasta las 16:00 hrs. que fue cuando me dijeron:

Lo mas probable era que no llegara reemplazo de la persona que se fue, lo cual incrementaría la carga laboral de ciertas personas, lo cual indirectamente me afecta a mi

Luego me avisaron que desde el día de hoy las dos personas que trabajan conmigo serian restituidos para aprovechar mejor la distribución y de ese modo suplir el puesto vacante.

Fui a un instituto a ver las instalaciones de la carrera que quiero estudiar ahora y en plena reunión con la gente del instituto me suena el celular y entre disculpas conteste para decir que no podía hablar y me avisan que falleció la abuela Ana.

Salí rápido a tomar la micro para llegar rápidamente a la casa y me subí en calle 18 pero antes de llegar a la U. de Chile comencé con hemorragia nasal, me puse un tapón de papel y continué el viaje, pasamos por el Hospital del Trabajador y yo dije ya me paro la hemorragia, pero al sacarme el tapón me di cuenta que no, bueno en resumen llegue al paradero 14 ya notablemente preocupado por el no cese de la hemorragia, decidí pasar al Hospital Sotero del Rio. Llegué al Hospital, me vieron y entre por urgencias, me cauterizaron y en total me dijo el medico que por el tiempo y la frecuencia de mi hemorragia perdí entre 200 y 300cc. de mi tan preciada sangre (lo cual no es poco)

Salí del Hospital a las 22:30 hrs. de la noche, todo sucio (de sangre) y muy mareado, tome un taxi y me fui a mi casa y mi madre me avisa que los funerales de la abuela Ana serán a las 11:00 hrs de la mañana, osea no pude ir al velorio y al funeral tampoco.
Bueno esa fue mi tarde, juzguen ustedes mismos, pero lo mas chocante de todo fue averiguar que mi sangre no era azul o por ultimo verde, sino roja, muy roja, un rojo italiano lo cual me da a entender que mucho a mi pesar soy igual de humano que todos ustedes.

2 Comments:

Blogger Angie said...

Bueno, yo tambien pensaba que mi sangre era azul violeta, lamentablemente, tambien es roja...bien roja...como sea, los genios nos apoyamos siempre. Para lo que sea, aqui estoy

1:10 p. m.  
Blogger Dago said...

la sangre siempre ha sido roja lo azul va por dentro de los globulos, y solo la gente inteligente puede verlo, por k son lo unikos k puden mirar mas allá de una cara o una piel...

6:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home