viernes, enero 13, 2006

HASTA PRONTO

Recuerdo un momento de mi vida en el cual conoci una persona con una tristesa enorme, tanta tristesa que el solo hecho de acercarme me causaba pena, esa persona se presento como Merc el era un tipo de mi edad, lo conocí en el primer año ke entre al Intituto.

El Merc estaba pasando por una fuerte depresión, estaba solo. El había pasado de formar parte de una familia feliz a kedar totalmente solo, sin madre, padre ni hermano. En un Principio no me contó esto, el me dijo solo después de 3 o 4 meses yo kede helado y comprendí el hecho de tristeza.

Bueno esa persona paso a formar parte importante de mi vida, por mas 5 años gano un espacio ke mucha gente nunca le podrá arrebatar, nosotros nunca perdimos el contacto, si no nos veíamos hablamos por teléfono por lo menos una vez por semana pasamos a ser parte de la vida del otro, nos alegrábamos con las dichas y llorabamos las tristezas del otro. durante mucho tiempo fuimos casi uno.

Pero ahora una parte de mi partió en un largo camino ke por el momento no puedo recorrer, pero se ke el día que llegue mi hora el me esperara para ke ni yo ni los mis herremos el camino. También se, como el me dijo:

"así como tu estabas preparado y esperando la muerte de tu padre, tienes que estar preparado para el día ke yo no este"
yo me rei y le dije ke no fuera tonto como pensaba en esas cosas, ke eramos muy jóvenes y el me dijo "hay ke pensar en todo".

Y en realidad pensó en todo, el no keria estar aki, no estaba con su familia y ni yo ni nadie podría reemplazar nunca el amor de una madre, el sabia que estaba enfermo, sabia lo que sucedería si no se cuidaba y no hizo nada por cuidarse. El martes pasado para mi fue un dia fatal, pero para el era el dia ke esperaba hace tiempo, el día en el ke comenzaba la fase final en este mundo, cuando lo fui a ver estaba consiente pero muy débil, nos abrazamos y lloramos, fue en ese momento ke comprendi ke era lo ke el keria que estaba esperando este momento partir por algo natural y no intentar hacer alguna lokura para acelerar las cosas como le hice prometerme una vez. El cumplió su palabra, no hizo nada para acelerar las cosas pero tampoco se esforzó por detenerlas o retardarlas ya que sabia de su enfermedad.

Hoy, un dia Viernes 13 de Enero Del Año 2006 a las 04:45 luego de dos horas de cirugía partió una de las personas mas maravillosas con las que he tenido la dicha de conocer y compartir parte de mi vida.

Mercutio, tu sabes lo importante que eres para mi, estés donde estés te deseo lo mejor a ti, a tu familia y espero ke ahora seas muy feliz, te extrañare no lo niego pero siempre te sentiré aki conmigo.

Espero ke seas muy feliz.

Atentamente.

Lennyportos.

1 Comments:

Blogger Dago said...

hola leny, sabes a pesar de k no te conozco mas k por tus escritos siento mucho lo k te paso, es muy dificil superar una perdida asi, pero lo importante es seguir para k el tb se sienta orgulloso de ti, yo muchas veces pense en suicidarme y aveces aun lo pienso, pero es cuando pienso en la gente k me kiere y en lo k pasaria k desisto, aunke aveces el deseo es muy dificil de controlar, yo tb empece mal mi año, pero por errores mios, ojala k luego mejore todo, un abrazo en la distancia

1:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home